Que significa soñar con agua sucia y oscura

Parra las personas que han soñado con agua sucia del modo en que este sea, deben ser cuidadosos con lo que puede depararles el destino en el futuro próximo.

Soñar con agua sucia que significa.

Al contrario e soñar agua clara, el tener un sueño con agua sucia y estancada es un presagio de una posible enfermedad, también soñar con agua sucia siempre tiene que ver con los sentimientos,especialmente con los amorosos.

Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas.

Que significa soñar agua cristalina con peces

En el diccionario de sueños revela que el soñar con agua es una buena señal, y además junto a los peces es mucho mejor.

Soñar agua con peces

El agua cristalina presagia abundancia y los peces dentro de ella mientras mas grandes son los peces mayor será el éxito que obtendrás

Que significa soñar con un bebe en brazos

Esto es parte del diccionario de sueños que tenemos en esta pagina de tarot y esoterismo

Significado de soñar con bebe en tus brazos

Tal cual explica el diccionario de los sueños significa que pronto algún familiar o un conocido cercano tendrá el milagro de traer a un bebé al mundo.

También puede ser el cariño que tienes hacia los bebés. Puede ser que inconscientemente tengas un deseo de bebe, pues has soñado con él. Es bastante normal, ya que en muchas ocasiones soñamos intensamente cosas que deseamos

Suscribete Gratis con tu Correo Electrónico y Recibe información valiosa.

Aqui tu correo electronico:

Buscar en el sitio:

Siguenos en Facebook