Soñar con Agua Limpia y Clara que Corre

Algunos de los significados de soñar con agua presagian cosas buenas sobre la vida, la abundancia, fecundidad y los sentimientos, pero dependiendo de como suceda es lo que se puede interpretar

Significado de agua limpia y abundante

Justicia y mejora de la vida.

Agua clara que corre:

Mucho éxito, logros, ganancias financieras, vida desahogada, felicidad en el hogar, buena salud etc.

Soñar con Agua Limpia y Clara que Corre Que Significa 2020 2021 2022

47 comentarios:

  1. Anónimo09:41

    buena falta m ase....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo08:21

    yo si creo que sea el significado correcto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo02:57

    Le Felicito y agradesco es una orientacion verdDeramente
    atte Ely

    ResponderEliminar
  4. Anónimo07:22

    Hola k alegria de saber k mi sue?os son cosas buenas gracias k Diosito los bendiga atodos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:11

    hola me gustaria saber que significa que me regalan una casa y que en esa casa hay un jardin muy bonito y un lago que corre agua muy clarita y en esa agua caen hojas de un arbol y al momento de caer se convierten en gusanos por favor ayudaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. yo soñe con mucha agua limpia que corria y a cada momento aumentava mas y mas.Pero yo corri y me puse a salvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22:58

      Soñar con agua clara que corre y cada vez aumenta

      Eliminar
  7. Anónimo06:02

    Yo e soñado agua limpia y cadavez que la sueño son lagrimas que yoro porque es eso?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:03

    SOÑE CON AGUA DE UN BARRANCO

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23:54

    Soñe que desbordaba una bañera de agua transparente que recogia todo mi piso y despues con mucha agua saliendo de un grifo y no podia cerrarlo,pero siempre agua limpia y transparente .Por favor contesyarme,gracias

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22:59

    gracias pomba gira maría padilha gracias¡¡ gracias¡¡gracias¡¡gracias¡¡gracias¡¡gracias¡¡gracias¡¡

    ResponderEliminar
  11. Anónimo04:50

    Yo me sueño constantemente con agua, cuando es sucia nunca estoy dentro de ella, pero cuando es limpia si, ahora la ultima vez soñe que estaba dentro, pero era abundante agua con muuuuchas fuerzas, pero era limpia y yo estaba dentro, no sentía miedo a pesar de toda la corriente que tenía. Alguien me dice por favor? Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo06:00

    he soñado que llego a mi casa y me encuentro con cinco bebes y donde levanto la sabana esta otro y los cargo a todos en mis brazos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo07:48

    Hola buen dia

    Soñe que habia mucha gente en mi casa porque iba a llegar mi padre que ya esta muerto, pero que yo no lo podia ver, despues en el intervalo de que llegara estaba al lado de una picina muy grande bañandome que significa por favor¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Anónimo08:22

    Realmente espero en dios que asi sea saludos

    ResponderEliminar
  15. Anónimo08:25

    Soñe que andabaa en una parte donde avia demaciada agua pero ere muy cristalina y el lugar era muy bonito.. ¿que se inifica?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo03:57

    Gracia me hace sentir alivio

    ResponderEliminar
  17. Anónimo03:58

    Gracias me hace sentir alivio

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:07

    Yo soñe agua muy limpia y no se k significa eso

    ResponderEliminar
  19. Anónimo21:27

    Es lo que mas deseo mucho bien para mi y los que amo!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo09:21

    Ay. Q bueno q sea algp positivo. De verdad lo nececito. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Anónimo05:57

    Hola yo soñé que estaba frente a una piscina y había un niño bañándose derrepente la piscina perdía todo el agua y quedaba vacía el agua era muy cristalina, que significara

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12:38

    Yo hoy soñe con agua sucia y la verdad tengo mucho miedo ya k ultimamente m han salido muchas enfermedades y creo k una mas ya seria el colmo

    ResponderEliminar
  23. Anónimo07:41

    Gracias es grato saber q mi sueño signifique cosas positivas.Dios los Bendiga

    ResponderEliminar
  24. yo soñe que estaban dos niños corriendo y casi pisan el escremento de perro asi que fuy y lo barri luego que me queria lavar las manos pero el sink estaba lleno de trastes sucios, asi que primero me lave las manos con mucho jabon y ya cuando me disponia a lavar los trastes me desperte y ya no los pude lavar, alguien me puede desir el significado por favor gracias

    ResponderEliminar
  25. Anónimo16:54

    mm yo la verdad no se jiji

    ResponderEliminar
  26. He soñado un riachuelo de agua cristalina y 2 ó 3 imagenes de Jesucristo con la cruz a cuestas bajando por el agua, las imagenes eran plateadas, ¿cual puede ser el significado? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  27. Anónimo17:04

    Espero mi sueño semeaga. Realidad muchas veces. Tengo sueños y semean. Echo realidad por q lo necesito

    ResponderEliminar
  28. Anónimo12:38

    Soñe corriente de água y se llebaba crucificos de vários tamaños

    ResponderEliminar
  29. Yo soñé que en la alberca donde veía a personas bañarse salia aguas negras de desagüe..yo nome bañaba yo pasaba x un lado y estas aguas se desbordaban que significa



    ResponderEliminar
  30. Soñe con una alberca llena d agua sucia de drenaje desagüe.. Y yo no me bañaba pasaba x un lado que significa y se derramaba el agua k significa gracias

    ResponderEliminar
  31. lis thu pechichona08:32

    Yo soñé con aguas claras y espumosa tenia mucha espuma que significa eso.......

    ResponderEliminar
  32. Anónimo05:37

    Ojala que sea verdad y que sea.reflejo que los problemas se acaban
    .

    ResponderEliminar
  33. Anónimo15:38

    Soñe q queria pasar una corriente de agua peeo estaba dudando al fin decidi pasar y lo logro cn un simple salto

    ResponderEliminar
  34. Anónimo15:40

    Pues hay alguna duda por la traduccion de los sueños !! pues cada cabeza es un mundo

    ResponderEliminar
  35. Anónimo15:53

    Sone kn agua abundant bien clara en un canal bien grand d unos 20mtrs d profundidd y d ancho 25mtrs y bien lleno. Pero despues k sali y le di la espalda en 5segundos abia bajado bastant y llebaba demaciada precion o corrient

    ResponderEliminar
  36. Anónimo12:13

    Me alegraron el dia :3

    ResponderEliminar
  37. Anónimo04:31

    Yo sone que estaba limpiando un surco porque el agua estava pasando por el surco

    ResponderEliminar
  38. Anónimo22:00

    Yo soñé q era un río y se inundaba el pueblo corriamos y nos salvamos todos los de mi familia y me caía y volvía a levantarme y me salvaba

    ResponderEliminar
  39. Anónimo15:46

    yo soñe que estaba camindo por una ciudad y de repente veo varios lagunas como picinas con abundantes aguas claras y que salina humo y cuando yo me meti sentia muy rico el agua tibia que rico rodeados de niños y niñas bañanodce con mucha alegria y yo yo me bañe muy profundo dentro del agua tranparente que rico sueño me gusto mucho esa agua claro natural tranparente mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  40. Anónimo10:31

    Soñe con agua corriendo y el mar

    ResponderEliminar
  41. Anónimo10:33

    Soñe con agua corriendo y el mar

    ResponderEliminar
  42. Me soñé con agua q se formó de la lluvia q era cristalina y corría despacio luego tomé agua de por x hay la parte limpia q era como un pequeño risiclaje en un hoyo.

    ResponderEliminar
  43. Hola queria preguntart me curaron la casa quemando laurel y se empañaron los espejos ...significa algo ?

    ResponderEliminar
  44. SOÑE Q REVALVA ELARROYO CON AGUA CRISTALINA Y SE VENIA PARA MI CASAA

    ResponderEliminar
  45. Anónimo06:46

    Hola soñé que yo estaba en otro país de paseo y habían ríos grandes con abundancia de agua y era supremamente cristalina en mi vida he visto agua así, la cosa es que derrepente el agua cobraba vida y empezó a correr con mucha fuerza buscando a personas para atacar�� que significa? Alguien por favor �� me dice

    ResponderEliminar

Suscribete Gratis con tu Correo Electrónico y Recibe información valiosa.

Aqui tu correo electronico:

Buscar en el sitio:

Siguenos en Facebook