Que significa soñar con un bebe en brazos

Esto es parte del diccionario de sueños que tenemos en esta pagina de tarot y esoterismo

Significado de soñar con bebe en tus brazos

Tal cual explica el diccionario de los sueños significa que pronto algún familiar o un conocido cercano tendrá el milagro de traer a un bebé al mundo.

También puede ser el cariño que tienes hacia los bebés. Puede ser que inconscientemente tengas un deseo de bebe, pues has soñado con él. Es bastante normal, ya que en muchas ocasiones soñamos intensamente cosas que deseamos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

orlae.

katerin garzon dijo...

podrian ayudarme con mi sueño gracias!!
soñé que estaba en el hospital y había tenido a mi bebe, vi como unos terroristas ponían unas bombas en el hospital y salí corriendo por mi bebe que estaba en sala cuna me escondí en un baño y la bomba exploto y el edificio tembló se cayo una parte del techo en mis piernas y me arrastre para liberarme en medio de agua limpia que salia de un tubo, luego cuando paso todo, salí del baño y fui a buscar a mi bebe, me encontré a mi novio que tenia en los brazos a nuestro bebe y se lo quite, ya estábamos saliendo del hospital y yo lo tenia en mis brazos mirando su carita y una gota de agua le caía en la frente al bebe (nunca mire hacia arriba para saber de donde caía la gota) solo limpiaba la frente de mi bebe y enseguida le caía otra gota, le mostré a mi novio la gota y el se la limpio con su mano y el bebe desapareció y yo solo quede en mis brazos con el cobertor en el que estaba envuelto y caí arrodillada del dolor tan grande que sentí cuando se desapareció y llore demasiado y después ya me desperté.

Anónimo dijo...

estoy embarazada pero soñe que mi bebe sacaba el brazo y que lo cargue y lo tuve en mis brazos

Anónimo dijo...

Hola me puedes ayudar con mi sue�o. Aun me siento raro. Mira so�e que estaba en una casa como abandonada y que tenia un bebe con una chica pero la chica estaba muerta y el bebe estaba muy maltratado y golpeado y cuando lo tome en mis brazos se recupero y medio se durmio yo no sabaia si estaba durmiendo o a lo mejor estaba muriendo. pero yo lo queria y a la vez decia dentro de mi que no lo queria. el bb al principio lloraba mucho y despues se tranquilizo yo soy gay. Me puedes ayudar con el significado

Anónimo dijo...

yo soñe con un hermoso bebe entre mis brazos y creo k voy a ser madre k emocion un bebe es la fuerza mas grand d una madre mi sueño s va hacer realidad :)suert a todas las que van a ser madres

Anónimo dijo...

Umm Soñe que Tenia a una pequeña bebe en mi cama Junto a mi en mis Brazos senti como si fuera mi hija.Yo la estaba cuidando y luego estabamos en un campo y la bebita estaba gateando ahi solita mientras yo hablaba con un chico.Nunca sueño con bebes se me hace rarooo >___<

Anónimo dijo...

Soñe que tenia un bebe en brazos y caminaba con el hacia el agua del mar , pero no sabia si ese bebe era mio o de alguien mas , nunca le pude ver la cara al bebe pero sabia que era un varón.

delia herrera dijo...

hola soi fania y quisiera saber que significa soñar con un bebe de un año que lo llevo de la mano y despues lo cargo con mi novio y vamos a direccion de una calle amplia pero solitaria

Rosa Maria Espinosa Diaz dijo...

Soñe qué llevaba a mi nieto cargando en eso se soltaba a llover, y yo lo tapaba con una lona pará qué no se mojara

Anónimo dijo...

Hola, yo estoy embarazada de 4 para 5 meses y el mes pasado soñe que mi bb ya habia nacido y lo tenia en mis brazos envuelto en una manta blanca con bordes celestes pero no llegue a ver si era un niño o una niña y en la vida real aun no se su sexo... me gustaria saber que significa este sueño... desde ya muchas gracias...

Anónimo dijo...

hola mi novio soño que corria con su bebe en brazos pero no sabia xq! que sinifica? no tnemos hijos todavia

Anónimo dijo...

Hola si me puedes ayudar anoche sonie con una nena ermosa linda y cariñosa vi su carita me sonreia y la queria muchisimo como si fuese verdad aun siento ese sentimiento es algo muy lindo saben lo raro es que yo siempre eh dicho que no quiero tener bebes ahora soy soltera y ademas aun mas raro del sueño es que no se como despues mi abuela materna tenia mi nena y no me la queria dar ahh y otro detallito no se quien era el padre y no se cuando la tuve solo aparecio ahi en mis brazos llenandome d amor de un amor indescriptible y la quisiera volver a sentir verla sonreir con ella llenarla de besos y mucho amor... dime que significa plis

Francisco Javier dijo...

soñe que tenia un bebe en los brazos y que me sonreia, se veia muy tranquilo, aunque no sabia su sexo estaba tranquilo en mis brazos, en ese mismo sueño aparecio mi padre, el cual fallecio seis años atras, ¿que puede significar?

Rosita Rubio Prado dijo...

Hola, soñé que en mi casa de noche a oscuras, veía el reflejo de una mujer, lo mas parecido a un fantasma con un bebe en brazos... Los dos me parecían muy familiar...Pero me dio mucho miedo, fue pesadilla.

Publicar un comentario en la entrada