Que significa soñar con un bebe en brazos

Esto es parte del diccionario de sueños que tenemos en esta pagina de tarot y esoterismo

Significado de soñar con bebe en tus brazos

Tal cual explica el diccionario de los sueños significa que pronto algún familiar o un conocido cercano tendrá el milagro de traer a un bebé al mundo.

También puede ser el cariño que tienes hacia los bebés. Puede ser que inconscientemente tengas un deseo de bebe, pues has soñado con él. Es bastante normal, ya que en muchas ocasiones soñamos intensamente cosas que deseamos

36 comentarios:

  1. podrian ayudarme con mi sueño gracias!!
    soñé que estaba en el hospital y había tenido a mi bebe, vi como unos terroristas ponían unas bombas en el hospital y salí corriendo por mi bebe que estaba en sala cuna me escondí en un baño y la bomba exploto y el edificio tembló se cayo una parte del techo en mis piernas y me arrastre para liberarme en medio de agua limpia que salia de un tubo, luego cuando paso todo, salí del baño y fui a buscar a mi bebe, me encontré a mi novio que tenia en los brazos a nuestro bebe y se lo quite, ya estábamos saliendo del hospital y yo lo tenia en mis brazos mirando su carita y una gota de agua le caía en la frente al bebe (nunca mire hacia arriba para saber de donde caía la gota) solo limpiaba la frente de mi bebe y enseguida le caía otra gota, le mostré a mi novio la gota y el se la limpio con su mano y el bebe desapareció y yo solo quede en mis brazos con el cobertor en el que estaba envuelto y caí arrodillada del dolor tan grande que sentí cuando se desapareció y llore demasiado y después ya me desperté.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:29

    estoy embarazada pero soñe que mi bebe sacaba el brazo y que lo cargue y lo tuve en mis brazos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:02

    Hola me puedes ayudar con mi sue�o. Aun me siento raro. Mira so�e que estaba en una casa como abandonada y que tenia un bebe con una chica pero la chica estaba muerta y el bebe estaba muy maltratado y golpeado y cuando lo tome en mis brazos se recupero y medio se durmio yo no sabaia si estaba durmiendo o a lo mejor estaba muriendo. pero yo lo queria y a la vez decia dentro de mi que no lo queria. el bb al principio lloraba mucho y despues se tranquilizo yo soy gay. Me puedes ayudar con el significado

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:42

    yo soñe con un hermoso bebe entre mis brazos y creo k voy a ser madre k emocion un bebe es la fuerza mas grand d una madre mi sueño s va hacer realidad :)suert a todas las que van a ser madres

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23:15

    Umm Soñe que Tenia a una pequeña bebe en mi cama Junto a mi en mis Brazos senti como si fuera mi hija.Yo la estaba cuidando y luego estabamos en un campo y la bebita estaba gateando ahi solita mientras yo hablaba con un chico.Nunca sueño con bebes se me hace rarooo >___<

    ResponderEliminar
  6. Anónimo08:42

    Soñe que tenia un bebe en brazos y caminaba con el hacia el agua del mar , pero no sabia si ese bebe era mio o de alguien mas , nunca le pude ver la cara al bebe pero sabia que era un varón.

    ResponderEliminar
  7. hola soi fania y quisiera saber que significa soñar con un bebe de un año que lo llevo de la mano y despues lo cargo con mi novio y vamos a direccion de una calle amplia pero solitaria

    ResponderEliminar
  8. Soñe qué llevaba a mi nieto cargando en eso se soltaba a llover, y yo lo tapaba con una lona pará qué no se mojara

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16:26

    Hola, yo estoy embarazada de 4 para 5 meses y el mes pasado soñe que mi bb ya habia nacido y lo tenia en mis brazos envuelto en una manta blanca con bordes celestes pero no llegue a ver si era un niño o una niña y en la vida real aun no se su sexo... me gustaria saber que significa este sueño... desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18:42

    hola mi novio soño que corria con su bebe en brazos pero no sabia xq! que sinifica? no tnemos hijos todavia

    ResponderEliminar
  11. Anónimo21:52

    Hola si me puedes ayudar anoche sonie con una nena ermosa linda y cariñosa vi su carita me sonreia y la queria muchisimo como si fuese verdad aun siento ese sentimiento es algo muy lindo saben lo raro es que yo siempre eh dicho que no quiero tener bebes ahora soy soltera y ademas aun mas raro del sueño es que no se como despues mi abuela materna tenia mi nena y no me la queria dar ahh y otro detallito no se quien era el padre y no se cuando la tuve solo aparecio ahi en mis brazos llenandome d amor de un amor indescriptible y la quisiera volver a sentir verla sonreir con ella llenarla de besos y mucho amor... dime que significa plis

    ResponderEliminar
  12. soñe que tenia un bebe en los brazos y que me sonreia, se veia muy tranquilo, aunque no sabia su sexo estaba tranquilo en mis brazos, en ese mismo sueño aparecio mi padre, el cual fallecio seis años atras, ¿que puede significar?

    ResponderEliminar
  13. Hola, soñé que en mi casa de noche a oscuras, veía el reflejo de una mujer, lo mas parecido a un fantasma con un bebe en brazos... Los dos me parecían muy familiar...Pero me dio mucho miedo, fue pesadilla.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo09:13

    Hola soñr q mi hijo estaba jugando y de repente ya no lo encontraba y cuado lo busque estaba en el agua y lo sacaban muerto de ahi me soñe con un bebe en brazos q significa mi sueño x favor

    ResponderEliminar
  15. Anónimo16:48

    El que haya sonado que cargaba a una bebe puede significar que yo pueda quedar embarazada?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo05:53

    hola yo soñe con bebe precioso k estaba en mi brazos k saber k significa por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo08:50

      Yo Tambien Soñe Con Un Bebe En Mis Brazos. Pero El Bebe En La Vida Real Es De Una Amiga Y Pues Nose Quiero Saber Que Significa

      Eliminar
  17. Anónimo10:59

    hola me podrian ayudar a interpretar mi sueño, bueno soñé con un bebe en mis brazos pero que estaba como en clases y me levantaba de mi asiento con el bebe en el camino como que le rasguñaba la carita y yo solo le dacia " hay te rasguñe bebe perdóname" y le acariciaba la megilla donde le rasguñe y cuando llege al frente estaba como en la entrada de unos baños y yo entraba y después salia pero al salir ya no traía al bebe y regresaba pero al entrar era un laberinto ya no eran baños

    ResponderEliminar
  18. Anónimo05:08

    hola qeria ver si me pueden alludar pues mi sue?o es el siguiente
    yo iva a ir a trabajar como toos los ines de semana nadamas k lo diferente es k llebaba a un bb en brasos y en mi sue?o decia k era mio y lla no me puse a reglar mis cosas para irme a trabajar y yo aun beia a mi bb pero despues el se?or y yo nos bamos pero el bb se qeda y yo despues de un rato me acuerdo de mi bb pero ya entaba en el trabajo y nose como le ice para regresar el punto es k despues de un rato regrese x mi bb pero tambien abia ido el se?or x el entonses le dige ai gracias x benir x el y entonses lo subo a la camioneta y regrese a donde estaba x todo lo k le faltava pero cuando regresaba a la camioneta ya no los encontraba entonses yo me iba x la carretera pero me encontra va a unos policias y les preguntaba x la camioneta y el se?or y me digieron k si k ellos la abian bisto y uno de ellos le decia k me acompa?ara y lleamos a un lugar rraro x k era como un var o un antro algo asi pero estaba en un ediicio grande entonses tenias k subir x unas escaleras de fierro y ya k llege pase muchas dificultades antes de llegar y ya k lo ice le pregunte al se?or x mi bb y me decia k como abia llegado alli y yo le contente k me alludaron y despues de un tiempo buscando a mi bb lo encontrava el polocia y me lo daba y alli abri los ojos pero kiero saber k significa esto

    ResponderEliminar
  19. hola me puedes ayudar con un sueños que tengo que es contaste mente todos los días general mente me despierto y sueño que estoy en la sala del hospital y tengo mi hijo y lo tengo en mis bravosos pero mi bebe están lindo que ilumina todo pero después despierto y hay termino el sueño

    ResponderEliminar
  20. sone con un bebe blanco que me regalaba en mis brazos una mujer que podra significar eso?

    ResponderEliminar
  21. Anónimo16:32

    Hola, soñe que veia a mi hijo y nuera con su bebé en brazos, el bebé era hermoso,gordito y super tranqui... Ellos aun no tienen hijos... que puede significar?

    ResponderEliminar
  22. Anónimo14:54

    Oola ayer soñe ke tenia un bebe en mis brazos y ke era un hermoso niño se veia muy tranquilo no lloraba para nada y ke hay estaba su papa conmigo y mi bebe se parecia mucho a el lo bueno fue ke si le vi su tierna carita me puedes ayudar por favor

    ResponderEliminar
  23. hola estoy embarazada de 10 semanas y soñe que llevaba a dos bebes en los brazos y que de pronto me di cuenta que se me había caído uno y que mi madre fue y me lo entrego de nuevo despues de rato traía a otro bb en brazos y casi se me caía de nuevo que significa ?

    ResponderEliminar
  24. hola estoy embarazada de 10 semanas y soñe que llevaba a dos bebes en los brazos y que de pronto me di cuenta que se me había caído uno y que mi madre fue y me lo entrego de nuevo despues de rato traía a otro bb en brazos y casi se me caía de nuevo que significa ?

    ResponderEliminar
  25. hola soñé que traía en brazos a dos bebes hermosos y que cuando me di cuenta solo traía uno se me había caído el otro y jamas senti cuando se me cayo y mi medre fue y me lo entrego en mis brazos de nuevo después de rato soñé que tría otro bb en brazos y casi se me caía de nuevo esto que puede significar? tengo 10 semanas de embarazo

    ResponderEliminar
  26. sofy Hernández22:30

    Yo seguido m sueño embarazada o cargando un bebé xk

    ResponderEliminar
  27. Anónimo20:27

    Buenas noches sera k m puedas ayudar con mi sueño soñe k tenia una bb pero d repente desaparecio d mis brazos pero k buske una bb y no la keria devolver xk no m keria kedar sin hijala verdad tengo una duda

    ResponderEliminar
  28. Anónimo04:22

    Hola me pueden ayudar que significa mi sueño? : Soñe que tenia a un bebe recien nacido en mis brazos? Y la otra vez igual soñe que yo y mi novio andabamos en auto y una señora nos fue a dejar tres bebes y uno estaba como muerto todo su cuerpito con sangre?
    -
    Igual les quiero afirmar que estoy con un atraso de un mes..

    ResponderEliminar
  29. Anónimo03:16

    Hola que significa sonar con un bebe se sexo masculino muy lindo que te lo dejen a tu cuidado pero sientes q ese bebe es muy cercano a ti???

    ResponderEliminar
  30. Anónimo05:52

    si alguien pudiera dame una respuesta, soy hombre pero soñe que tenia un bebe en mis brazos, el bebe era muy chiquito, recien nacido, hacía mucho frio y yo intentaba protegelo, los padres me acompañaban. al final el bebe se orinaba me mojaba el brazo y yo se lo daba a mi amiga para que lo cambiara

    ResponderEliminar
  31. Anónimo07:53

    Hola acabo de soñar q veia a una rival con una bebita en sus brazos embuelta en chal rosado y yo cargando un bebe

    ResponderEliminar
  32. hola podrian porfavor decir que significa soñar con que tube tres bebes una niña primero que cargue y bese y a las 24 horas unos gemelos que eran una hembrita y un varon y yo no sabia que estaba embarazada de ellos tambien y la segunda niña que muy pequeñita y prematura se me cae y se golpea en la frente y su herido vota unas gotas de sangre y mi mama es la que la cura y la atiende.Gracias.

    ResponderEliminar
  33. hola podrian decir que significa soñar con que tube tres bebes una niña primero que cargue y bese y a las 24 horas unos gemelos que eran una hembrita y un varon y yo no sabia que estaba embarazada de ellos tambien y la segunda niña que muy pequeñita y prematura se me cae y se golpea en la frente y su herido vota unas gotas de sangre y mi mama es la que la cura y la atiende.

    ResponderEliminar
  34. hola podrian porfavor decir que significa soñar con que tube tres bebes una niña primero que cargue y bese y a las 24 horas unos gemelos que eran una hembrita y un varon y yo no sabia que estaba embarazada de ellos tambien y la segunda niña que muy pequeñita y prematura se me cae y se golpea en la frente y su herido vota unas gotas de sangre y mi mama es la que la cura y la atiende.

    ResponderEliminar

Suscribete Gratis con tu Correo Electrónico y Recibe información valiosa.

Aqui tu correo electronico:

Buscar en el sitio:

Siguenos en Facebook