Que significa soñar con ratas: blancas, muertas, que te muerden

Las ratas en la cultura occidental son consideradas de los mas feo que pueda haber en el mundo, pero este roedor que nos produce terror, tiene varios significados en el diccionario de sueños según la situación en que se presente.

Significado de soñar con ratas muertas

La rata puede tener una simbología doble según sea un contexto positivo (fertilidad, abundancia) o negativo ( desgracia,desconfianzas, problemas)
Si las ves en cantidad y están muertas significa que has vencido, que te has quitado un peso de encima

Sueño con ratas blancas interpretación de sueño

Soñar con ratas blancas, significa que recibirá la ayuda desinteresada y inesperadamente de alguien.

Soñar con ratas que te muerden

Cuando te muerde una rata significa que es señal de un serio problema, aunque tendrás éxito en un trabajo que no has terminado todavía.

11 comentarios:

erika dijo...

hola: soñe que estabamos en mi habitacion con mi hermana y ella veia la cola de una rata escondida debajo de mi placard.yo la atrapo y la rata me muerde el dedo de mi mano izquierza y me deja 2 puntitos con sangre.la rata era blanca.entonces le di un golpe y la mate y se rompio en 2 pedazos.que significa?

Anónimo dijo...

hola soñe que estava en la casa de mi jefa y que movio el refrigerador y que habia un nido de ratas y en eso que las vimos se me empezaron a venir una por una a como me ivan atacando me las iva quitando incluso una que otra me mordia y me las iva qquitando y aventando al suelo que significa?

Anónimo dijo...

Yo sone ver unas ratas blancas en una canasta y luego una grandota ke pensaba ke me iba a morder pero me dan miedo solo de verlas y habia mucha agua ke significa esto

Anónimo dijo...

Hola, soñe que iba caminando y una persona trataba de matar una rata ella para esconderse se metio en cabeza se escondio en mi cabello y a los tres dias mi mama me la logra quitar. que significa esto?

Anónimo dijo...

alguien sabe qe significa sonar qe una raton muerde a tu hermano??

Anónimo dijo...

soñe que estaba acostada y veia 2 ratones y me mordio el dedo, y de ahi iba a la cruz verde para que me inyectaran por que yo decia que los ratones tenian rabia,,quisiera saber que significa??

Anónimo dijo...

hola soñe que me mordia una rata grande y con unos dientes enormes,que me los clabava en el dedo de la mano derecha y que me dolia, solo que yo la tenia agarrada con los otros dedos, del cuerpo.

Anónimo dijo...

Hola tuve un sueño raro, soñe que tenia una ratón blanco de mascota pequeño en mis manos haciendome cosquillas en el cachete de pronte estaba mordiendome la encia de un diente frontal se sentia muy incomodo, y habia cambiado en aspecto era mas grande como un conejillo de india y se le caia el pelo era de aspecto desagradable y se comio la esquina superior de mi diente xD fue muy extraño que significa?

Anónimo dijo...

hola soñe que estaba luchando con una rata gris la cual me muerde el dedo medio del pie derecho.

que significa???

Freysi cherres benites dijo...

hola soñe que me morida una rata blanca pero jamas vi sangre sin embargo les abria el hocico queriendolas matar pero me seguian mordiendo y pedia ayuda ultimamente he tenido muchas pesadillas :S

Anónimo dijo...

HOLA YO E SOÑADO MUCHO CON AGUA SUCIAS ESTANKADA Y DE REPENTE AGUA MEDIO SUCIA KE ESTA CORIENDO Y ME A IDO MAL EN EL AMOR Y E TENIDO PROVLEMAS CON MI PAREJA NO LA PASAMOS PELIANDO TODO NOA PARESE MAL Y SIENTO KE ASTA CORAJE LE E TOMADO TENGO UNA NIÑA Y CREO KE VOY POR LE MISMO CAMINO TENGO MUCHO MIEDO DE COMETER UNA LOCURA ASI EYOS NO SE KE ME PASA
SOY DE HERMOSILLO SONORA

Publicar un comentario en la entrada