Que significa soñar con agua sucia y oscura

Parra las personas que han soñado con agua sucia del modo en que este sea, deben ser cuidadosos con lo que puede depararles el destino en el futuro próximo.

Soñar con agua sucia que significa.

Al contrario e soñar agua clara, el tener un sueño con agua sucia y estancada es un presagio de una posible enfermedad, también soñar con agua sucia siempre tiene que ver con los sentimientos,especialmente con los amorosos.

Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas.

147 comentarios:

  1. pues en mi caso ese sueño lo tuve hace como 2 semanas y pues la verdad e tenido muchos problemas con mi pareja y cada dia son peores economicamente pues estamos muy mal y eso me deprime mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:44

      Yo creo hoy soñe q salia mucha agua del lavarropa el agua era cristalina

      Eliminar
  2. Mi ermana sono.subir una Montana por en la cima abia agua. llego a cima pero cuando yego ala cima abia in Lago del otro lado de la Montana con agua sucia y pezcados vivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pk tu hermana va a salir embarasada, peses significa embaraso.

      Eliminar
    2. Anónimo22:54

      Yo soñé agua sucia y con pescados vivos :o

      Eliminar
    3. Anónimo09:05

      Soñé con mi prima y un rio y el agua era oscura

      Eliminar
  3. Soñe q un vesino se bañava con agua sucia y en un.Desague y q su esposa despues se metio a bañar tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo09:36

      Vecino, bañaba, desagüe, pilas como escriben!

      Eliminar
  4. Bueno,saludos a todos,pasando alo siguiente,....antier tube un sueño para mi era muy raro estar en un sueño como ese,estábamos yo y otros dos llenando un camión,de gente muerta después vi como uno de los q estaban conmigo le prendía fuego al camión dejándolo ir ..y hoy soñé con agua sucia y rebuelta,primero veía como él agua estaba estancada ,pero de un momento a otro él agua me arrastraba ,hacia una mujer y una niña q estaban ala otra orilla del agua.......¿Alguien sabe el significado de mi sueño??

    ResponderEliminar
  5. yo soñe que lave bolsas de leche con agua sucia, mi prima no quise tomar luego estoy buscando agua limpia

    ResponderEliminar
  6. Anónimo06:38

    soñe q mi novo estaba muerto

    ResponderEliminar
  7. Anónimo06:39

    sone con mi novio q estba mnuerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cubana13:44

      No es tu novio va a ver un muerto en la familia y va a ser mujer

      Eliminar
    2. cubana13:45

      Va a ver mujer muerya en la familia

      Eliminar
    3. Anónimo13:48

      Eso es larga vida para tu novio.

      Eliminar
    4. Anónimo19:45

      Hola ...yo soñe que un primo de mi esposo ahogaba a su esposa en un agua astancada y sucia se undian los dos ...y luego q los miraba vivos y me decia un tio q solo era una broma

      Eliminar
  8. Anónimo16:12

    yo soñe con un cuarto de baño enorme pero el agua estava sucia en los jacuzzi en el baño bañera etccc... hoy desperte y a la noche tenia mal estomago y diarrea durante 4 horas...

    solo comentar lo que me paso despues del sueño. gracias agua sucia no trae nada bueno.

    ResponderEliminar
  9. johanna16:24

    Ami m arrojaban al mapocho el agua sucia y le pedia a dios k nokeria morir pero ya era tarde estaba tragando mucha agua y m daba pena djar amis hijos

    ResponderEliminar
  10. el mio fue q estaba en una fuente dejando correr el agua pq estaba muy sucia luego me veo yo metida en la fuente y no podia salir d ay se m aserca una persona d color bien negro y me intenta d ayudar a salir y el me dise el me esta mirando yo le pregunto quien y c m despega bien asustado y ay mismo yo despierto

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15:28

    Sone que corria mucha agua sucia sobre las calles como un sunami q significa

    ResponderEliminar
  12. Anónimo06:03

    soñe con agua sucia y enferme

    ResponderEliminar
  13. Anónimo06:54

    yo soñe q me tire a un rio y la agua era de color cafe claro el rio me llebaba con su coriente muy fuerte pero no mori

    ResponderEliminar
  14. Anónimo06:32

    Soñe q había dos niños en peligro en un estanque de agua susia y yo camimaba así ellos a salbarlos

    ResponderEliminar
  15. Anónimo13:24

    hola k cren yo soñe con mucha agua sucia pero el agua corria era como un rio alguien sabe el significado

    ResponderEliminar
  16. Anónimo20:52

    mi mama soño que estaba en la casa de alguien y de un momento a otro una quebrada salio de la nada y echaba mucha agua sucia y casi se la lleva por delante y desperto normal

    ResponderEliminar
  17. Anónimo22:17

    yo sone que mi papa se agaba en agua susia y yo no lo podia encontrar, al ultimo lo encontre i el estaba bien

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:32

    Hola, Yo soñe que estaba metido en un lugar donde llegaba de apoco agua suciaa y yo estaba agarrado de una cuerdaaa Muy larga, de pronto ya me tapaba , y como no se nadar, me arriesguee y fui nadando, Y llegue a la costa. Cuando salimos lei u twiiet que me decia GANASTE. sinceramente cuento y espero que alguien me aclare con mayor agrado que puede significar.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10:08

    yo soñe que.me caia en un lago de agua muy sucia y oscura que puede significar

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11:48

    yo soñe q el agua del mar se salia pero q staba de un azul de lo mas hermoso pero despues se empezo a poner cafe hasta llego a ponerse negra, luego volvio a du lugar pero el agu se volvio a poner azul..¿porque..?

    ResponderEliminar
  21. Anónimo20:52

    aver alludenme tengo mucho pero mucho miedo alos canales de aguas sucias solo con verlos empiezo a llorar por el miedo que es y sueño con pantanos que me undo

    ResponderEliminar
  22. Anónimo13:34

    soñe que en un rio muy caudaloso, sucio y bastante turbio me arrastraba intentando yo salir de alli protegiendo a alguien que no puedo lograr recordarlo, cogiendome de ramas y demas pero fue casi una pesadilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:32

      Yo sone con un rio grande susio y turbio tambiensone con otros tres companeros de trabajos el rio poco a poco se prfundiso asta lograr una profundidad lo cul me asuste y me desperte y ala noche siguiente perdi a muchos amigos perdi mis dos trabajos y estoy en mas problemas xq al dia siguiente me atrapo migracion me soltaron pero con mas problemas . Mi mensaje es cuidense de esos suenos xq no son buenos

      Eliminar
  23. Anónimo17:19

    soñe que corria agua limpia con la cual procederia a bañarme esta salia de una parte debajo de mi casa y que despues comenzo a correr muy sucia y lodosa

    ResponderEliminar
  24. Anónimo06:54

    yo tuve ese sueño anoche y esty preocupada x lo q pueda pasar

    ResponderEliminar
  25. Anónimo13:00

    Hola.... El día de hoy antes de despertar soñe que estaba en una compañía de trabajo con algunas personas alrededor... Y todo parecía como si fuera un atentado sacaron armas de fuego y amenazarnos que si decíamos algo nos matarían,,, bueno y yo escape llegué a una casa de una familia pero yo les dije que me estaban siguiendo que no comentaran nada sobre mi,,, después mire hacia atrás y un hombre fuera caminando por la calle que supongo me estaba siguiendo y andaba armado pero se fue no regreso.... Lo mas raro es que camine hacia la puerta y esta la calle y Miro que viene mucha agua sucia negra y parecía ser que contaminada y tenia un olor muy fuerte parecía ser tóxica para la humanidad y recuerdo que casi despierto pero respirando fuera de lo normal como si hubiera estado corriendo y miedo,,,, grasias sólo quiero saber que esto significa ya que yo pongo en las manos de Dios y confió en el además me siento muy bien con el ... Si esto significa que tratan de aserme algún daño o pasaría por una enfermedad ... Pero confió en Dios y el me levantará ya que estoy pasando por momentos difíciles desde hace 3 meses pero con salud estoy muy bien grasias...

    ResponderEliminar
  26. Anónimo14:54

    yo soñe que a mis espaldas habia agua verde oscura, era espeza bueno no se que puede significar si alguin me puede ayudar!!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo08:35

    Yo soñe que en una alberca estaba el agua un poco sucia y habia un pez grande negro y quisiera saber que significa

    ResponderEliminar
  28. Anónimo17:36

    Hace como 4 años soñe que estaba parada al frente de un lago grande de agua color negra, pero era como espesa y tenia pasto alrededor pero luego cambiaba de color rosa,rojo,amarillo, eso me acuerdo y después de ese sueño en el 2013 a primeros de enero antes de entrar al cole el año escolar, me enferme de la garganta, con fiebre, vomitos constantes, y un viernes mi papá me dijo que me lavara los dientes y estaba como inestable, es decir me sentia muy devil pero eñ queria que me cepillara y llegue a un punto que entre al baño me pare y me mire al espejo cepillandome despacio sin ganas y alrededor empeze a ver oscuro negroo,, y pum luego de esl recuerdo que me desperte y mi papá me estaba viendo llorando fuerte, y me dijo que me habia desmayado, será que ese sueño significaba eso? Algo que me iba a hacer daño, por que soñe con agua sucia orrible y cambiaba de color

    ResponderEliminar
  29. Yazmin10:00

    Pues yo soñé que me bañava con agua clara y sucia y pues en verdad me ayer paso que me pelie con mi mejor amigo pero va mas allá de un amigo yo lo amo y no se como hacerle para areglar esto ayuda x favor

    ResponderEliminar
  30. Anónimo11:18

    hola saludos que significa soñar con peses en el agua donde tu familia se encuentra nadando

    ResponderEliminar
  31. Anónimo18:18

    osea k soñar con agua sucia es malo y son problemas
    cuiden sus aueños chavos y chavas

    ResponderEliminar
  32. Anónimo08:04

    Yo soñe con mi abuela muerta q estaba en una tina con mis dos hijas entonces lo malo es para ellas o para mi?

    ResponderEliminar
  33. Anónimo04:53

    hola sone que estaba nadando en agua con un nino. el agua de primero limpia y deapues se pone sucia con productos del mar un marisco blanco. los dos estabamos desnudos en un momento era mi hijo pero despues me doy cuenta que el nino era mas grande que mi hijo.y al final tenia otra carita pero no la de mi hijo. que puede significar

    ResponderEliminar
  34. Anónimo05:34

    yo soñe q estaba parado en un rio pero el agua estaba sucia asta con musgo flotando y se veia q abia entre peces y anguilas en ella. Pero yo staba con unos amigos q todos corriamos asi ese rio en una especie de muellesito todos brincaban asi el agua,pero yo me detube y veia como las anguilas o pces enrredaban amis amigos pero nunca vi si sufrian algun daño. No se xq pero es raro tener un sueño de esa manera.
    No se sime puedan ayudar con la interpretacion ensi de loq signifca. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo10:34

    Yo soñe que un indigente se ahogaba en una alberca llena de agua con detergente color azul yo intenté darle una mangera pa que saliera pero en mi sueño yo era muy lento no yegé a tiempo y el tipo murio ahogado en el sueño me senti muy mal y me desperté asustado y triste eso sin contar que en el sueño el indigente se aventó por voluntad propia pero que al empesar a ahogarse me pedia ayuda.. alguein podria decirme porfavor que puede significar eso? Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo07:13

    Hola buenos días: tube un sueño con agua sucia x toda la pista y yo no podía pasar x ayúdame con su significado muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Anónimo07:13

    Pz yo soñé que abría una coladera pública y que metía la mano para sacar un balón de fútbol y que el agua iva corriendo pro m embaraba de la agua que sacaba el balón y me paraba rápido para lavarmela pro no encontrará donde que me echada a correr ami casa y me la lavada con clarasol en el lavadero

    ResponderEliminar
  38. Anónimo03:11

    Anoche sone con abiones tirando agua en la tierra

    ResponderEliminar
  39. hola yo soñé con agua sucia pero yo estaba bien solo qe nos había dejado un bus ami hermana y estaba con unas primas

    ResponderEliminar
  40. Anónimo13:31

    Soñe k estaba dentro de un rio . Con agua negra muy negra. Y yo disfrutaba eso. La corriente era muy fuerte pero ami m gustaba estar ahi. Diganme k signifa xfavor.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo14:15

    YO SOÑE QUE EN MI PIEZA HABIA AGUA CON BARRO NO ESPESO ALGO CLARO PERO BARRO AL FIN Y AL CABO . YO ME DESPERTABA Y LO VEIA EN LAS ORILLAS DE MI DORMITORIO Y LAS AGUAS ESTABAN AGITANDOSE .....

    ResponderEliminar
  42. Anónimo08:04

    Soñe mucha gente. Y mucha agua rebuelta corra x las calles.me pudieran decir q significa.....

    ResponderEliminar
  43. Anónimo22:14

    Yo soñe dos albercas una con agua limpia y la otra con poca agua y tierra negra en el fondo q significa?



    ResponderEliminar
  44. Anónimo20:25

    yo sone que habia mucha agua sucia adentro de mi casa yo estaba con mis hijos y tenia mucho miedo

    ResponderEliminar
  45. achlys17:02

    soñe agua sucia asi nadamas lml

    ResponderEliminar
  46. Anónimo20:27

    yo soñe k staba entre un mar con agua limpia y un templo y a mi frente un remolino que significa

    ResponderEliminar
  47. Anónimo17:02

    soñe que llenaba un vaso de agua del grifo y salia turbia..y tuve que dejarla correr para bebermela..estaba en casa de mis abuelos de la infancia y mi abuelo k fallecio me miraba..por fi decirme k significa

    ResponderEliminar
  48. hoy por la mañana soñe q caminaba en agua sucia con mi hija de 2 años y mi mama' estabamos descaisas y mi bebe' caia asia el agua y yo estaba con ella y su carita se ensuciaba de lodo y yo la limbiaba con la misma agua q estaba estancada. tengo miedo. sialgien pude decirme q significa soñar todo eso. gracias.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo06:17

    Soñe con agua sucia pero con mucha corriente q q significa esto?

    ResponderEliminar
  50. Anónimo07:32

    Yo soñé qué estaba afuera así como meterme a una piscina y el agua estaba clarita clarita y ya cuando estaba adentro estaba muy sucia

    ResponderEliminar
  51. Anónimo07:39

    Yo soñé qué mi hermana y yo nos metiamos a una piscina y qué cuando nos metiamos el agua estaba sucia

    ResponderEliminar
  52. Anónimo11:46

    Soñe que mi hijo callo aun estanque donde avia cocodrilos.pero luego cuando callo lo quise jalar y no pude en el fondo avia ramas.y el agua era muy profunda y sucia.luego ya no era un estaque era una picina enmedio de una casa.y mucha gente me ayudo a buscalo pero no lo encontramos yo me veia en mis sueños llorando y sufriendo por la perdida de mi hijo.veia como mi suegra me dava animos cosa que en la vida real no nos llevamos.fue muy frustante y doloroso :(

    ResponderEliminar
  53. Anónimo06:43

    Hace 3 días vengo soñando con agua, unas veces es agua turbulenta y limpia, otra es agua turbulenta pero un poco opaca y la otra es agua estancada sucia. No sé que quieran decir estos sueños.
    Alguien me podría explicar??
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Anónimo07:23

    soñé q estábamos velando a mi suegra(murió hace un mes) y empezaba a llover h cuando iba x la persona q iba a rezar veía en el fondo de la calle q venía como un río de agua pero sucia m gustaría saber q significa gracias

    ResponderEliminar
  55. Anónimo19:02

    Soñe con agua sicia y con agua y limpiacada cual en un hoyo y una bolsa colgada en el techo de la casa k significa

    ResponderEliminar
  56. Anónimo09:14

    Bueno pues mi sueño es que estoy en la escuela con mi mejor amiga y derrepente cae agua de arriba hacia abajo del edificio q significa

    ResponderEliminar
  57. Anónimo07:16

    Hola buenos días mi sueño fue q estaba en una alberca pero q estaba muy sucia y q en las orillas tenía hasta lodo y q haci se aventaba a nadar

    ResponderEliminar
  58. Anónimo15:42

    soñe k mi casa se inundaba de pura agua sucia muy chocolatuda super revuelta y la corriente me llevaba,k significa?

    ResponderEliminar
  59. Anónimo08:21

    hola soñé que mi esposo y un grupo de personas todas familiares,nos reuníamos para ir ala playa pero como no se daba nada mi esposo me dice que nos fuéramos solos, tomamos la moto y nos fuimos supuesta-mente a la playa pero mi esposo toma un camino que yo no conocía y el me dice tranquila que por aquí llegamos bueno yo no le dije mas nada y seguimos en el transcurso del viaje me doy cuenta que se metió por medio de callejones
    y había mucha agua sucia en la vía y yo le digo amor demasiada agua sucia y me dice que ya vamos a llegar cuando llegamos nos detenemos en la moto sin bajarnos y vemos que era un lago de barro o lodo no se y dentro de ese lago había gente metida pero mi esposo y yo lo que hicimos fue devolvernos por sin bajarnos no tocamos el barro y yo le decía que que había pasado y el no me respondía pero cuando estamos de regreso me doy cuenta que la gente nos veía de una manera rara y salimos de hay sin estar sucios de barro y tranquilos,

    ResponderEliminar
  60. yo soñe que estaba en una casa grande en una laguna con y con una alberca un poco clara y adentro una rata en la oscuridad , la alberca desenbocana a la laguna ,nose si alguien puede ayudarme a decifrar esto.... es complejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:01

      Soñar con ratas significa ladrones cuida tu casa porque la rata estaba en tu casa en el sueño o alguien sercano que te quiere robar algo

      Eliminar
    2. Anónimo17:03

      La rata significa ladrones y mas dentro de tu casa puede ser alguien conocido que te quiere robar algo trn cuidado

      Eliminar
  61. Anónimo16:37

    Yo soñé con agua muy susia y k c yebava a mis hermanas.k significa mi sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo06:03

      Soñé en la cuadra con agua sucia dentro de ella perros nosotros en el alimentador yo les decía súbanse al anden

      Eliminar
  62. Hoy al desperta soñe que estaba en un rrio que iba pasando porai y enpeso a crecer con mucha agua sucia que me puede desir de mi sueño

    ResponderEliminar
  63. Anónimo14:56

    Soñe con una tormenta era como un monte y era tanta la lluvia que se hacia como especie de un rio y la corriente estaba muy fuerte yo veia como la corriente se llevaba los animales y en especial recuerdo a una serpiente amarilla-rosada y solo le veia la cabeza. Fue un sueño feo por qu mis familires estaban hay y estaban muy preocupados :/

    ResponderEliminar
  64. Anónimo09:14

    Yo soñé. Mirar un rio con una gran. Corriente. De agua sucia pero el agua estaba corriendo al lafo contrario.,y en seguida se inundaba una casa que. Estaba serca. Y que una señora. Corre por su nina qué. Está. dentro y la bebe tiene mi nombre. ...k significa mi sueño? ???

    ResponderEliminar
  65. Yo hoy soñé que quería irme a mi casa pero para eso tenía que cruzar el puente de una sequia pero no podía porque el agua empezó a salirse tipo inundación ; que significa eso ? Gracias

    ResponderEliminar
  66. Anónimo20:14

    Hola,yo soñe subiendo como una montaña al llegar a la cima habia como una piscina con agua sucia y simplemente salia de alli corriendo asustada.Cual es el significado a este sueño que me dejo ebsaltada

    ResponderEliminar
  67. Anónimo06:01

    Yo soñe un jardin inundado con agua estancada verde y que mi cuñado se metia a nadar pero no veia nada y se metia abajo d la banqueta y oia los gritos de desesperacion de qie se estaba ahogando y yo sin poder hacer nada

    ResponderEliminar
  68. Anónimo20:49

    Yo soñe con un terremoto y tsunami pero me veia feliz, era como si no lo hubiera vivido pero lo veia en la tele, y mo ponia feliz porque no habia clases, y lo mas raro era que el agua era como sucia pero se podia ver todo debajo de ella perfectamente

    ResponderEliminar
  69. Anónimo10:16

    Sone que que estava lloviendo pero la agua estava estancada y estava sucia

    ResponderEliminar
  70. Sueño seguido con un canal muy sucio y siempre quiero atravesarlo pero resbaló y mi familia esta ahi

    ResponderEliminar
  71. Soñe con una tempestad y agua turvia y del agua salve a una niña en especial la recuerdo y salve a mas personas incluyendo a un padre de familia que estaba por ahogarse y tambien habia un deslave y una inundacion, que significa esto podrian decirme ???

    ResponderEliminar
  72. Anónimo11:12

    Soñé que iba caminando y la calle estaba llena de lodo y me ensuciaba los pies y piensas y más adelante aparecía un rio angosto me metía para quitarme el lodo pero yo estaba en sentido contrario ala corriente y luchaba para que no arrastrara y me di cuenta que el agua estaba peor de sucia y mi reacción al ver esto fue oh esto esta peor.......estoy confundida

    ResponderEliminar
  73. Anónimo04:20

    hola yo soñe que mi hijita se lanzava a la piscina y mi esposo detras de ella, pero el agua estaba super sucia muy barrosa.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo04:13

    soñé agua sucia ke corria pero yo tenía ke sacar. A un amigo de la cárcel kennedy significa

    ResponderEliminar
  75. Anónimo16:40

    ammm pz yop soñé agua sucia ...k mala suerte tengo..

    ResponderEliminar
  76. Anónimo21:37

    soñe q m bañava cn mi novio n una especie d senot pero l agua stava cafe suciapero no incomodava . luego no salimos y nos bsavamos tngo miedo qsignifica alguien m pued dcir?

    ResponderEliminar
  77. Anónimo21:45

    hola he m gustaria q alguien m digaq significa mi sueño. estava cn mi novio n una especie d senote nos bañavamos l agua stava cafe como sucia pero no parecia molstarnos luego nos salimos y nos bsavamos! m da miedo !

    ResponderEliminar
  78. Anónimo10:24

    HAY QUE FEO A MI ME ASUSTA MUCHO Y ME DA MIEDO SOÑAR CON AGUA TURBIA POR QUE SIEMPRE QUE PASA ALGUNA DISCUCION TENEMOS YO Y MI ESPOSO

    ResponderEliminar
  79. Yo soñe a mi mama y un primo nadando en agua sucia. Y a un lado habia agua estancada en la q nadie se metia. Yo solo lis veia nunca me toco esa agua. Alguien podria decirme q significa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sueño muy de seguido con rios lagos grandes de agua muy oscura y empieso pasar por el rio por el lago y siempre tratandome de ahogar y batallo mucho para salir de hay y siempre me beo en peligro

      Eliminar
  80. Anónimo06:22

    Soñé que cruzaba un canal de agua muy sucia con mi hija, después de ir a buscar aún ex novio. Con el cual no tengo ya relación alguna.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo08:45

    Lo que yo soñe fue que estaba nadando en agua sucia xomo cuando llueve demaciado y pues lo que yo queria es ir a una casa porque mis papas segun se habian separado (nos ibamos a vivir a una casa en la cual ya habiamos estado cuando mis papas ya se habian separado una vez en la vida real) y derrepente mi mama aparecio y pues yo recuerdo que ella iba caminando en el agua para no caerse en una alcantarilla y piso mal y se iba a caer pero logre sacarla saven que significa? El agua se miraba como lodosa cafe:s

    ResponderEliminar
  82. Anónimo06:13

    Soñe q sacaba agua sucia para filtrarla y ocuparlo para ua picina pero no estoy seguro de q significado tenga mi sueño me podria ayudar?

    ResponderEliminar
  83. Anónimo10:40

    hola anoche soñe que yo y mi hijito estabamos en una pileta y en cuanto entro mi marido se tiño de negro muy oscuro, el nene se me escapa de las manos pero logro alcansarlo ,lo saco y corro hacia una iglesia ,con temor por un hombre que nos seguia.que querra decir eso?

    ResponderEliminar
  84. Hola q tal...
    Mi mama soño que yo me metia a un estanque de agua sucia y que ella le pedia ayuda ami ex para que me sacara y el lo hiso.
    Que significa?

    ResponderEliminar
  85. Anónimo12:39

    Hay un niño que me gusta pero no sé sí decirle.e da miedo que me diga que no

    ResponderEliminar
  86. Anónimo06:29

    yo soñé primero k una concuña con la k ahora an ocurrido unos problemitas me aventaba al agua sucia con pintura y yo sentía coraje x mi blusa blanca k yo traía y yo la aventaba más adelante en otra pero k a ella no le pasaba nada k el agua era limpia.y adentro del lugar k íbamos a visitar el agua era sucia y k mi esposo se asia papi cuando ya nos íbamos un muchacho se metía a nadar y yo sentía pena x el muchacho ps mi esposo lo conocía.más adelante soñé k ai mismo en ese lugar salía una cucaracha grande y me picaba k su pico hera
    como d pollito cuando yo la buscaba ya no estaba.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo06:22

    Yo soñe k yo estaba con mis compañeros y k abia un rio de agua color cafe y k mis conpañeros me insistian k me tirara al rio y yo ala final nome tire k significa

    ResponderEliminar
  88. SOÑÉ Q ESTABA SENTADO EN EL BAÑO Y ME VI LA MANO Y ME SALIA MARUTOS CON MUCHA SANGRE NEGRA Y DE REPENTE SE REGRESO EL AGUA SUCIA POR EL LAVAMANOS Y SE DESBORDABA Y CON LAVA MANO Q TENIA CON SANGRE TRATABA DE PARAR EL AGUA

    ResponderEliminar
  89. mari03:04

    Soñe q alguien nos queria hacer daño y por la carretera q corria habia mucho barro y yo me caia y me enbarraba

    ResponderEliminar
  90. Hola, sone que me metia a nadar en agua de un canal de drenaje, pero despues alguien abria un tapon en el fondo como si fuera una alberca y el agua se iba y en el fondo yo encontraba unas pulseras de oro que habia perdido, es muy raro alguien puede decirme que puede significar? Gracias.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo16:42

    Soñe que se levantava una ola inmensa de el mar q estaba sucia y q yo estaba embarazada me gustaria saber q significado tiene gracias

    ResponderEliminar
  92. Anónimo17:14

    yo sone que estaba con mi papa pero que estabanos en un rio el
    agua estaba muy sucia yla corriente muy fea me disperte bien asustada que comense a yorar que se ignificara?

    ResponderEliminar
  93. Ps mi cuÑada soÑo que me habia ahogado en una picsina de agua sucia que significa eso

    ResponderEliminar
  94. Anónimo19:59

    yo soñe con lo mismo.recomiendo leer esta oracion y pedirle el va ayudarlos a que nada de lo que significa nos pase.ración a San Expedito

    Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).

    Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.

    Padre Nuestro, Ave María y Credo.

    ResponderEliminar
  95. Anónimo07:13

    Yo soñe que estaba tomando agua sucia pero yo no veia que lo estaba
    . ¿que significa?

    ResponderEliminar
  96. Anónimo07:12

    Yo soñé que estaba caminando en agua clara , pero que a lo lejos veía agua sucia ,díganme que sinnifica .

    ResponderEliminar
  97. rut leily bercera goicochea15:37

    yo soñe que salte por sobre del lago y llegue de cara al barro.

    ResponderEliminar
  98. Anónimo07:53

    Yo soñé. Q estaba en un restaurante y me pedian unas gaseosas y yo iba y las vuscaba y el agua era negra cuando yo saque la gaseosa tambn era negra y se me rego y yo saque otra y la llenaba. Despues cuando mire el agua estaba mas clara q significa

    ResponderEliminar
  99. Anónimo11:10

    yo siempre sueño con una quebrada un río de mi pueblo, donde el agua siempre esta sucia,amarilla,y pasan cosas malas a las personas que amo, a mis hermanitos o a mi mima

    ResponderEliminar
  100. Anónimo11:14

    Mira yo soñé k mi ermana caminaba sobre el el agua en varios lagos y ríos pero camino en una laguna sucia

    ResponderEliminar
  101. Anónimo09:56

    Yo sońe que estaba en una barranca y abia mucha gente y de pronto empezó a bajar demaciada.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo19:18

    Soñe Que Salvava A Un Hombre De Un Rio De Agua Sucia ¿Que Quiere Decir?

    ResponderEliminar
  103. Anónimo10:02

    Alguien sabe me decir lo q es soñar con agua sucia y peces a la vez?
    Soñé q estaba en un mar bañandome y había muchos peces delfines y q el agua estaba sucia .

    ResponderEliminar
  104. Hace casi un año yo soñé que mi hija y yo estábamos en la playa y de repente el agua se volvió sucia y turbulenta y se la quería llevar a ella, le caía agua sucia encima y yo trataba de correr con ella, fue un sueño angustiante en verdad. Al día siguiente del sueño yo no quería salir de casa pero tuve que hacerlo, fue un error no quedarme en casa con mi hija pues ella con dos primos a los que visitamos esa tarde desearon ir al parque y sucedió una tragedia, una niña empujó a mi hija y ella cayó mal, como resultado se rompió el brazo izquierdo, tuvieron que operarla, fue horrible porque además tuvo que seguir fisioterapia por casi 7 meses para volver a moverlo y encima no quedó como antes pues fue justo en la articulación. Se ha recuperado casi en su totalidad pero si uno se fija con atención ve la diferencia entre ambos brazos. Es un sueño del que hay que tener cuidado.

    ResponderEliminar
  105. Yo soñe q hiba en un taxi yo iba golpeado en la kabeza producto de una pedrada kuando pasamos por el lado de un canal de aguas negras y yo le dije al taxista q tuviera kuidado q yo no sabia nadar kuando derrepente el taxista perdio el control y caimossentro del kanal de aguas negras y yo alkance . A salir y llegar a la orilla q sugnifica si me puede decir

    ResponderEliminar
  106. Anónimo06:44

    Soñé que estaba sumergida nadando en agua sucia marrón y una persona me pegaba con un palo y cuando desperté me veía colgada de un árbol ahorcado , alguien me puede aclarar esto ?

    ResponderEliminar
  107. Anónimo08:26

    Necesito qe me expliquen xfavor e soñado que mi mascota se avia mordido su patita y qe este tnia su hueso salio x la magnitud de la mordida y staba bañado en sangre yo abria la ducha para llenarla de agua kaliente su bañera y ahi era domde el agua estaba sucia con desechos de todo tipo xfvor ayudenme a entender

    ResponderEliminar
  108. Anónimo10:02

    Ola yo soñé k bajaba d mi casa ,es un edificio y k atrás del edificio había un enorme hueco realmente enorme con agua entre sucia y clara y que poca gente estaba ahy ,pero el hueco era muy profundo ,no estaba del todo lleno de agua ,pero no se siendo sincera m dio mucho miedo ese hoyo

    ResponderEliminar
  109. Anónimo02:32

    acabo de despertar de el mas espantodo sueño que jamas pense que tendria, subia de improviso un agua casi negra azulosa de pozo septico por las calles, tomaba a mi hija en brazos y el agua subia rapidamente hasta taparnos por completo, yo me ahogaba y mi hija tragaba toda esa agua, la lebantaba para tratar de caminar a lugar seguro, pero, no fue posible, tambien arrastro a mi suegro y a personas que no conozco, los gritos y la fuerza de esa agua fue tremendo...cambiare algunas deciciones y buscare la manera de revertir esta situacion, Dios sera mi refugio...

    ResponderEliminar
  110. Anónimo08:20

    HOLA, ANOCHE SOÑE QUE MI HIJS NO ME HACIA CASO EN ALGO QUE LE DECIA NO RECUERDO QUE ERA, DEREPENTE LA VI EN UNA PISCINA QUE HABIA SOBRE UN GIMNACIO, VOLVI Y LE LLAME LA ATENCION POR QUE EL AGUA CORRIA Y ME DABA MIEDO QUE SE CAYERA YA QUE LAS BARANDAS QUE TENIA NO ERAN MUY SEGURAS, DE UN MOMENTO A OTRO ELLA SALIO CORRIENDO COMO POR UN POTRERO Y AL DAR UN SALTO CAYO EN UN RIO DE AGUA MUY SUCIA AL VER QUE ELLA NO PODIA SALIR ME LANSE PARA SACARLA. ALGUIEN ME PODRIA COLABORAR CON ESTE SIGNIFICADO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  111. Anónimo07:43

    Soñe que iba con mama.mi tia y hermana y de un momento vimos muchas mariposas demaciadad al principio todo era lindo pero despues las mariposas caian como lluvia y no paraba corri y entre a una iglesia luego vi que el lugar donde habia estado se inundo corri asi aya y el agua sicia no m dejaba hacercarme luego corri y gritaba y en el agua sucia habia mucha gente viva saque a todos vivos menos a dos a mi mejor amiga y otra persona

    ResponderEliminar
  112. Anónimo17:32

    yo soñe que un momento estaba entre colinas verdes con flores y luego habia un rio con agua cristalina,pero despues de repente apareci en un lugar bajo tierra habian plantas en el techo estaba todo oscuro estaba caminando een una especie de pantano el agua era espesa y sucia negra...yo soñe con agua limpia y negra que significa???

    ResponderEliminar
  113. Anónimo23:00

    El agua sucia representan problemas, inseguridad, peor si se estanca en la misma, Si logra salir quiere decir, que pasará por problemas pero podrá salir. Esto esta asociado a las situaciones y personas con las que nos rodeamos, ya sea en el trabajo, en las relaciones, por lo que cada vez que soñemos con agua sucia debemos poner bien el ojo porque nos esta advirtiendo que eso puede llegar a traer consecuencias desfavorables para nuestra vida

    ResponderEliminar
  114. Anónimo05:17

    Soñé que tres tipos me apuñalavan ami hijo de los tres que estaban un a pulalava el otro mientras que uno de ellos lo aquantava yo con un saeten de acero le difiqurava la cara a el tipo

    ResponderEliminar
  115. Anónimo13:52

    soñe que ivamos en un camion mi hija y yo, habia dos salidas y el camionero le dio por la salida que no hera, pues estabamos en el mar el agua sucia el mar estaba enojado nos iba a tragar una hola, el camionero, jiro en sentido contrario para salvarnos de la hola, pero del lado que estabamos nosotros se iva a meter el agua y enfriega que sierro la ventana de nuestros haciento, el agua no nos toco..

    ResponderEliminar
  116. Anónimo18:57

    Soñé con una vagina abierta y era grande k sig

    ResponderEliminar
  117. Anónimo05:24

    Hola soñe que sali a mi fondo y el agua de la pileta estaba mui sucia casi verde :$ eso signigica que me van a traisionar o voy a enfermar?

    ResponderEliminar
  118. Anónimo12:43

    Hola hoy en la madrugada yo soñé que mi mama y mi tía iban en un barco y la correntada era muy fuera y era agua sucia

    ResponderEliminar
  119. Anónimo18:07

    Primero jugaba en agua cristalina de repente caía en unas aguas negras pero desperté antes de llegar a ellas...

    ResponderEliminar
  120. Anónimo11:17

    Hola mi suegra soñó que le daba agua suvia en la mamadera a mi bebé y que yo no estaba en casa solo mi esposo con mi otra hija, que significa? Porfavor respondan.

    ResponderEliminar
  121. Anónimo21:23

    Soñé q nadaba en un río sucio y este me llevaba

    ResponderEliminar
  122. yo soñe que era otra persona y que al principio estaba triste por que me molestaban mis compañeros, cuando una de ellas me defendio y fui muuy feliz por que todos me trataban muy bien e incluso organizaron una fiesta por que iba a ser mi cumpleaños, cuando mi amiga
    (la que me defendio) y yo ibamos a casa nos topamos con uma botella de jarabe, nos habian dicho que ese jarabe era de la segunda guerra mundial jaja y que habian matado a un niño con el donde lo encontraños era en la calle casi en una esquina (y se parecia muucho a la casa de mi vecina) nosotras no le tomamos muucha importancia por que estabamos feliz por la fiesta y por que iba a ir la persona que me interesaba.... y cuando ibamos de camino nos lo topamos pero hicimos como que no lo vimos y el se empezo a quejar de que los zapatos que traia le quedaban chicos y nosotras nos reimos todo esto paso de noche asi que el no podia vernos ya en la fista empezo a llover pero la fiesta seguia, llego una persona de traje que estaba investigando la muerte del niño y yo le dije lo que sabia lo del jarabe y mientras hablaba no me habia dado cuenta que se habia inundado la calle, y me cai el agua etaba limpia pero oscura en ese momento yo me converti en tercera persona yo nada mas estaba mirando como el niño la undia y ella pataliaba y apenas asi se solto y la sacaron... y me desperte ansiosa y angustiada
    por favor ayundeme a saber que significa

    ResponderEliminar
  123. Anónimo21:36

    Soñe Con Agua Sucia y Al Dia Siguiente Dia Murio Mi Abuela :(

    ResponderEliminar
  124. Muy buenos dias seniores me permito contarles un suenio extranio que e tenido ayer 03=12=16 ME ENCUENTRO CON MI HIJA LA SEGUNDA EN UNA CASA MUY EXTRANIA CASI NUEVA TODA ABIERTA CON UNA NINIA QUE PARECIA MI SOBRINITA PERO NO ERA Y A UN SENIOR QUE PARECIA MI EX COMPANIERO Y EN VECES ERA MI QUARTO HERMANO ERA ACOSTADO EN UNA CAMA EN DONDE YO ERA PRONTA PARA YA IRME Y EL SE DUERM CON TODO ABRE LOS JOS NOS SALUDA Y LA NINIA SALE CON NOSOTROS Y AL IMPROVISO QUE CON LAS MALETAS ESTABAMOS YENDONOS CON MI HIJA ME E OLVIDADO ALGO Y ME REGRESO A ESA CASA ME ENCUENTRO CON UNA SENIORA DESNUDA QUE LE CRUZABA EN EL CUERPO SOLO UNA CUERDA TRENZADA QUE LE CUBRIA LAS PARTES INTIMAS PENAS APENAS SE ACERCA MUY EDUCADA A PREGUNTARME QUE QUE ERA QUE ME E OLVIDADO ERA UNA MANIANA FRIA UN POCO OPACA DE LAS NUBES Y VEO DETRAS DE ELLA A LA NINIA DE UNOS 8 ANITOS QUE DESNUDA SE LANZA A UN LAGO DE AGUA ENLODADA QUE ERA DETRAS DE ELLA ME SORPRENDO DE VERLA QUE SE VOTA AHI LUEGO SALE CONTENTA Y ME DICE QUE ELLA LO HACE SIEMPRE YO NO SALGO DE MI ASOMBRO COMO PUEDE DEJARLA BANIARSE AHI PERO NO DIGO NADA SOLO ERO ASOMBRADA VIENDO ESO Y AL IMPROVISO SALE EL SOL VEO QUE ERA UN DIA MUY CALIENTITO Y LAS DEJO Y SALGO CORRIENDO PARA DONDE MI HIJITA QUE SE QUEDO ESPERANDOME EN UN LUGAR
    SE QUE NO SERA FACIL DE ENTENDER PERO ESTE SUENIO A ESTADO ASI UNA MESCLA DE EMOZIONES SI AMABLEMENTE ME DICEN QUE SIGNIFICA PORQUE APARTE QUE YA ESTOY MUY ENFERMA NO QUISIERA SABER QUE MI ENFERMEDAD SE APEORARA'
    LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y GRACIAS POR DEDICARNOS UN POCO DE SU TIEMPO SON MARAVILLOSOS A PRESTO
    ELIZABETH

    ResponderEliminar
  125. Anoche soñé que mi hijo mayo megritaba porque se estaba yendo de agua el cuarto donde estaba y cuando Nolte mi niña se sumió en la agua y fut rápido a sacarla

    ResponderEliminar
  126. Anoche soñé agua cafesosa

    ResponderEliminar
  127. Anónimo13:41

    soñe con mi pareja agarrados de la.mano en un mar negro agua tranquila y de noche

    ResponderEliminar
  128. Yo me soñé entrando al río pero solo mis pies con mucha corriente me paraba en el río a pescar con una caña y pesque un pescado raro ....
    Alguien puede decirme que significa

    ResponderEliminar
  129. Mi mama me dijo que soño que yó estaba pisando agua negra y espesa... y que vio a mi hija de 8 años salir de un baño viejo con la cabeza agachada ...cuando miro dentro del baño la vio salir denuevo de la misma manera ...como puede salir si ya habia salido ...porfavor estoy preocupada x mi hija alguien puede decirme que significa? Porfavor...

    ResponderEliminar
  130. Anónimo03:18

    Soñe en un lago con mucha gente ,y tenia miedo, el color del agua era oscura ,caminamos con ni hermana y ella quiso tirarse al lago yo la tengo de la mano y la dejo que se acerca a la orilla, después se me suelta de las manos y se va mas a lo profundo ,voy detrás de ella y la tomo de la mano cuando derrepente ella se hunde y yo de la mano la tiro hacia arriba para poder salvarla y no puedo ,pido ayuda y me doy cuenta que igual me estoy ahogando pero logró salir y voy hacia la gente para que pueda sacar a mi hermana y un hombre la salva después de un buen rato

    ResponderEliminar
  131. Anónimo03:19

    Soñe en un lago con mucha gente ,y tenia miedo, el color del agua era oscura ,caminamos con ni hermana y ella quiso tirarse al lago yo la tengo de la mano y la dejo que se acerca a la orilla, después se me suelta de las manos y se va mas a lo profundo ,voy detrás de ella y la tomo de la mano cuando derrepente ella se hunde y yo de la mano la tiro hacia arriba para poder salvarla y no puedo ,pido ayuda y me doy cuenta que igual me estoy ahogando pero logró salir y voy hacia la gente para que pueda sacar a mi hermana y un hombre la salva después de un buen rato

    ResponderEliminar
  132. Yo soñé anoche la playa sucia no con plásticos sino como k se aya desecho el sargaso dentro y se veía feo todo el mar

    ResponderEliminar

Suscribete Gratis con tu Correo Electrónico y Recibe información valiosa.

Aqui tu correo electronico:

Buscar en el sitio:

Siguenos en Facebook