Interpretacion de los sueños gratis

En esta pagina tenemos la interpretacion de los sueños mediante colores y con diferentes objetos que pueden ser guia sobre cosas buenas que puedan pasar o malas, asi que en ocasiones tienen algo de premunicion y si logramos recordar los sueños no debemos de dejarlos pasar por alto.

Aunque cientificamente se dice que los sueños es para que la mente pueda descansar y lograr todo lo que queramos con nuestros sueños para un bienestar emocional y hay las pesadillas que pueden suceder cuando comemos en exceso, siendo el sueño terrorifico una alerta parta que despertemos y levantarnos para poder hacer mas facil la digestion.

Pero como sea y el significado que cada uno de nosotros le de a los sueños, es algo bueno y tambien se sabe que algunos animales tambien sueñan, pero que soñaran?, eso aun no lo sabemos.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:16

    hola me encantaria saber que signifa soñar que me regalan una casa y en esa casa hay un jardin muy hermoso y un lago con agua cristalina y en esa agua caen hojas de un arbol pero al momento de caer se convierten en gusanos ayudaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:31

    Mnn no creo que me respondan pero necesitó una respuesta
    he soñando que estoy dentro de una habitación completamente negra y yo me golpeó contra las paredes, como su tratase de escapar y termino suicidándome con un pedazo de vidrio que encontraba
    también soñé que estaba acostada en mi cama y alguien estaba sobre mi apuñalándome y riéndose de mi sufrimiento cuando para puedo ver que me apuñalaba a mi misma... Me ayudan?

    ResponderEliminar
  3. Ya soñe tres veces que voy a un destino y que el auto lo conduce un familiar que ya esta muerto (mi abuelo, mi tia, mi tio) y aunque no me siento asustada en el sueño, si voy preocupada o porque el camino es largo o porque se hace tarde. Me pueden ayudar a interpretarlo por favor?

    ResponderEliminar

Suscribete Gratis con tu Correo Electrónico y Recibe información valiosa.

Aqui tu correo electronico:

Buscar en el sitio:

Siguenos en Facebook