Cartas del tarot el mago alquimista o prestidigitador

En el tarot hay muchas cartas y esta es la carta del mago, alquimista o prestidigitador que es buena como todas las cartas, dando la interpretacion en el tarot de lo que significa.

Carta el Mago.

Este arcano, representado por Mercurio, hacedor de malabarismos en la comunicación, objeto y sujeto de la verdad y falsedad; transmite " la lucha que trae el triunfo" y derriba todas las opiniones y juicios establecidos sin tener claro el concepto de lo que es la conciencia.

En lo concreto: Capacidad para acercarse al poder de lo alto y dirigirlo hacia la manifestación a través del deseo. Empleo del poder para fines destructivos. Indecisión y voluntad débil.
En trabajo: Protección y solución de problemas.
En dinero: Ingenio para conseguirlo, salvación y llegada de dinero.
En amistad: Mal entendidos y obstáculos con amistades.
En familia: Discusiones y malestares pasajeros.
En salud: Cuidar la cabeza.
En amor: Surgen conflictos que se resuelven con habilidad.

 carta tarot el mago alquimista

Si la carta del mago sale invertida:

Carente de escrúpulos, arribista, intrigrante, embustero, pillo, estafador, charlatán. Indecisión, ineptitud, voluntad débil, retraso, inseguridad. Voluntad aplicada a malos fines.

Si la carta del mago sale hacia arriba.

Originalidad. Iniciativa, centro de acción, inteligencia espontánea. Posesión de sí mismo, autonomía, emancipación de todo prejuicio. Elocuencia, destreza, habilidad, finura, diplomacia. Abogado, orador, diplomático o político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete Gratis con tu Correo Electrónico y Recibe información valiosa.

Aqui tu correo electronico:

Buscar en el sitio:

Siguenos en Facebook